El Ciproc celebró con júbilo su V Aniversario.

El salón corporativo del Radisson, Hotel Santo Domingo estuvo completamente lleno de Ciprocistas, distinguidas personalidades públicas, autoridades y líderes comunitarios proveniente de varias partes del país a a la celebración del V Aniversario del Centro de Información y Promoción Comunitaria-Ciproc-.

La veterana maestra de ceremonias, Comunicadora Diomi Germán Bello, procedió a dar apertura del acto a las 7; 45 de la noche ( Viernes 15 de junio ), llamó de inmediato a la adoradora Lesley Mendoza, Directora de talentos del Ciproc para hacer la invocación a Dios y poner en manos del altísimo la actividad.
Susenny Fulgencio Paulino, Directora Ejecutiva del Ciproc tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, luego fue presentada la Lic. Daysi Thamara Márquez, presidenta de la fundación » Los Clavelines » quien con emotivas palabras procedió a saludar la concurrencia y reafirmar su apoyo incondicional al Ciproc.
A las palabras de la Lic. Thamara le siguió la entrega de 5 placas de reconocimiento a igual número de colaboradores meritorios de la organización, éste momento fue muy emocionante por las hermosas palabras de los galardonados a favor del extraordinario trabajo del Ciproc, los reconocimientos fueron recibidos por el Dr. Diomedes Núñez Polanco, Director de la biblioteca Nacional, Dr. Modesto Guzman, Director del Instituto Postal Dominicano ( fue recibido por su hijo Gabriel Guzmán ), Dr. Juan Cedano, Director General de Persecución al Ministerio público, Ing. Santiago Muñoz, Director General del Servicio Geológico Nacional y la Lic. Ruth Lizardo, Directora de Recursos humanos de la Junta Central Electoral.
Finalmente, luego de la presentación artística y las palabras de salutación de la Lic. Awilda Diaz de la fundación Brazos de Esperanza, fue presentado el Dr. Alberto Cruz, presidente de la entidad , para el discurso de cierre, no sin antes, Diomi Germán destacar la presencia del Lic. Luis Fernández, viceministro de Interior y Policía, las Lics. Águeda Garcia y Mayra Fernandez del Idecoop, autoridades de la policía comunitaria y los Lics. Jesús Díaz, Director de la Escuela de. Sociología de la UASD y Marina Tejera, Asesora Presidencial en materia de Acuacultura.

Buenos días distinguida dama. A usted que haz sido tan solidaria con la causa noble de nuestra organización, debemos decirle con la mayor franqueza, que no nos involucramos en actividades politico-partidista, por consiguiente, lamentamos en el alma no poder acompañarle en ésta ocasión. Rogamos su comprensión. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*